Elvis Arias, BA

Elvis AriasElvis Arias, fundador y actual Director de Seeking English vivió casi toda su vida en los Estados Unidos. Luego de graduarse del colegio, obtuvo un título de BA (Bachelor of Arts) en Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad William Patterson de New Jersey. Luego de graduarse, trabajó como Asesor de Inversiones para la compañía FOREX Capital Market en Wall Street, NY.

También obtuvo la licencia Series 3 de la National Futures Association. Esta licencia lo facultaba para asesorar a los clientes sobre sus inversiones; también analizaba mercados de capital y cómo las noticias económicas y políticas de un país afectan la cotización de una divisa.

Luego de una fructífera trayectoria laboral en Wall Street, NY, Elvis Arias se radicó definitivamente en Ecuador para emprender sus proyectos propios. Luego de analizar el mercado, notó que muchos jóvenes necesitaban ayuda para aprobar el TOEFL e ingresar a diferentes universidades en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, etc, así que con el fin de ayudarlos, fundó Seeking English en el año 2009.