Nosotros

Seeking English es una institución dedicada a promover la excelencia del idioma inglés, con amplia experiencia en el área. Fundada en el año 2009 por el asesor académico Sr. Elvis Arias, esta institución comenzó con la idea de ayudar a aquellos jóvenes que luego de graduarse del colegio, quieren contnuar sus estudios de tercer nivel en una universidad extranjera y donde por supuesto, el lenguaje oficial es el inglés.

Las historias de éxito comenzaron luego de que el primer grupo de estudiantes aprobara el test con las notas más altas. Era el comienzo de un exitoso grupo de instructores que impartieron técnicas muy efectivas para que los estudiantes puedan terminar el test sin ningún problema. El resultado? un índice de efectividad del 100%, pues todos los alumnos que han asistido a los cursos TOEFL han aprobado el test con excelentes calificaciones.

Sin embargo, luego de las buenas noicias, los estudiantes tenían que volver a la realidad de los trámites, la ceación de perfiles ideales para ser aceptados en las universidades, la homologación de notas, las notarías, etc. Para ayudar a los aspirantes deseosos de ser aceptados por una universidad, Elvis Arias creó una red de apoyo que brinda servicios de asesoría durante todo el proceso de admisión e incluso la traducción de los documentos solicitados por las universidades. Con el plan integral, los aspirantes empezaron a sentir un poco menos intimidante el proceso de admisión.

Seguimos creciendo

Luego desarrollamos el resto de cursos para estudiantes avanzados, como Business y Book Club. Todos ellos tienen una excelente acogida y complementan muy bien el proceso de perfeccionamiento del idioma, pues todos nuestros cursos fueron desarrollados pensando en la metodología de enseñanza de las mejores universidades a nivel mundial.

Nuestro compromiso con estudiantes y amigos (la mayoría de las veces son las dos cosas a la vez) es el de ayudarlos en sus esfuerzos por superarse y continuar su educación. Desde el mes de Marzo de 2014, estamos estrenando oficinas nuevas, muy cómodas y cerca de todo.

Nuestra dirección:

Seeking English
Edif. Hotel Sonesta: Mezzanine 2
Of.210
Teléfono: 601-2206
(junto al Mall del Sol)
www.SeekingEnglish.com