Prepárate durante una semana para rendir el TOEFL iBT en Guayaquil con Seeking English

By | July 6, 2012

Nuestros cursos  en Guayaquil son garantizados y te ofrecen las técnicas específicas para aprobar el TOEFL iBT y con las notas más altas. Aprende con los mejores profesores nativos

Durante el mes de Julio, Seeking English preparará a los estudiantes que tengan que rendir el examen TOEFL en Guayaquil. Este curso intensivo de una semana está dirigido a los estudiantes que tienen su fecha de examen TOEFL iBT en ese mes. Prepararse para estudiar en el extranjero es una tarea que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, además están las obligaciones diarias que tienen que cumplir, ya sea por trabajo, familia, etc.

Si eres de las personas que por sus múltiples ocupaciones no pudo prepararse debidamente para el TOEFL y tienes que darlo en el mes de Julio de 2012, Seeking English te puede ayudar. Contamos con profesores nativos, con maestrías y/o doctorados en universidades de Estados Unidos. Ellos poseen el know-how para ayudar a nuestros alumnos a aprobar el test sin ningún problema.

El curso está dirigido a aquellas personas que:

  • quieren obtener un título de pregrado, posgrado o doctorado en universidades de habla inglesa
  • aplicaron a una beca mediante el SENESCYT
  • serán evaluadas por el gobierno (profesores de inglés establecimientos fiscales y particulares)

Si te encuentras en uno de estos grupos y tu fecha de examen es durante el mes de Julio, no desaproveches la oportunidad de estudiar las técnicas y metodología de Seeking English durante una semana.

Cursos con garantía

La metodología que utilizan los tutores nativos de Seeking English han probado su eficacia durante los años, es por eso que podemos decir que nuestro curso tiene garantía de aprobación. Sin embargo, en caso de que no apruebes, nosotros te ofrecemos otro curso totalmente gratis. De esta manera nos aseguramos de que todos los estudiantes aprueben y también logramos cumplir con nuestro compromiso de calidad.

Estamos seguros que este curso será de mucho interés para los estudiantes guayaquileños o de otras provincias que desean aprobar el examen TOEFL y cumplir su sueño de estudiar fuera del país. El único requisito es un diagnóstico de tu nivel de inglés, que lo realizará nuestro asesor académico. Este diagnóstico es muy sencillo y no tiene ningún costo y nos ayudará a determinar tus fortalezas y debilidades para poder ayudarte de la mejor manera.

Si deseas más información sobre nuestro curso SUPER intensivo, por favor llámanos al 601-2206 o escríbenos a silvana@seekingenglish. Estaremos gustosos de contestar tus preguntas.