Preparación TOEFL iBT

Nuestros cursos de preparación TOEFL son dictados por profesores nativos, que tienen la misión de dar a los estudiantes las técnicas necesarias para aprobar el TOEFL iBT con las mejores calificaciones. Cubrimos las 4 áreas cognitivas: listening, speaking, reading y writing. El puntaje mínimo requerido por las universidades para aprobar el TOEFL no siempre es el mismo, por lo que nuestros cursos están diseñados para que el estudiante apruebe con las notas más altas, utilizando estrategias estandarizadas que le servirán tanto a los estudiantes que necesitan un 100+, como a los estudiantes que necesitan mucho menos que eso.

Estructura de nuestros cursos:

preparacion toefl en guayaquil

 **Contamos también con un curso Súper Intensivo de 2 semanas, sujeto a disponibilidad en el calendario. Si necesitas prepararte urgentemente, por favor comunícate con nosotros.

Antes de registrarse, los estudiantes deberán solicitar una entrevista con un representante de Seeking English. Con esta entrevista, que será realizada en inglés, nos aseguramos que el estudiante tenga el nivel adecuado como para ingresar a nuestros cursos.

Es aconsejable que antes de asistir a la entrevista, tengan a la mano la información del score que deberá obtener para ser admitido en la institución de sus preferencia.

Asesoría académica para ingresar a universidades extranjeras

Ofrecemos asesoría académica a los estudiantes que lo requieran, en adición a los cursos de preparación para rendier el TOEFL iBT. Varios estudiantes expresaron la necesidad de contar con una institución que los asesore, que los respalde y ayude a elaborar el perfil adecuado para aprobar en una universidad extranjera, luego para los trámites correspondientes, ya que no disponen de suficiente tiempo para hacerlo por sí mismos.

Contamos también con los servicios de traductores prefesionales para traducir cualquier documento que requieran las universidades.

Deja todo en nuestras manos, solo tienes que llenar el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.