Contenido

anarosy-writingEl examen TOEFL mide las habilidades del estudiante para desempeñarse, entender, hablar, leer y escribir correctamente el idioma inglés en un ambiente académico. El examen tiene una duración de 3,5 horas pero cada sección tiene su tiempo límite, por lo que el manejo del tiempo es de vital importancia, pues una vez que se acabe el tiempo de cada sección, no podrás volver atrás para hacer correcciones. También es importante que conozcas el formato y el contenido completo del test, pues mientras más sepas, menos nervioso estarás.

Nuestro curso TOEFL cubre las estrategias para abordar las preguntas del examen y además aprender a optimizar el tiempo en cada sección. Al final del curso podrás practicar lo aprendido con una simulación del test que será calificada y además podrás seguir practicando tu escritura en nuestra plataforma virtual por un mes.

Sin embargo, también puedes solicitar un curso que se enfoque en la sección que necesites profundizar:

  • Writing
  • Speaking
  • Reading
  • Listening

Sea lo que sea que necesites reforzar, puedes hacerlo con nuestros tutores, que tienen mucha experiencia en universidades estadounidenses.