Estudiante destacado: Alex Castro

By | March 15, 2014

Alex Castro vino a Seeking English un poco preocupado porque ya había rendido el TOEFL anteriormente y no había obtenido la nota que necesitaba.

estudiante seeking englishSin embargo, luego de seguir nuestro curso de preparación TOEFL, con el tutor Iván Carrillo, Alex se sintió mucho más confiado y seguro de sus conocimientos.  ¿El resultado? pues logró la nota que tanto quería y que lo llevó a ser admitido inmediatamente en la afamada POLEMI (Politecnico di Milano), la universidad politécnica de Milán, conocida por su carácter científico y tecnológico, donde se forman muchos ingenieros, arquitectos y diseñadores industriales de todo el mundo.

Alex se sintió muy contento con sus resultados y muy amablemente nos envió este mensaje:

“Estimados amigos de Seeking English, les escribe Alex Castro, ex-estudiante de su curso de preparación TOEFL.
Les cuento que ya estoy en el Polimi – Italia, en el programa de maestría en ingeniería eléctrica.
Debo agradecerles mucho porque ciertamente el curso que ustedes dan es muy bueno. Creo que como experiencia personal en el TOEFL me quedó una gran lección, y es que cuando di el examen por tercera vez lo di con mucho entusiasmo y una actitud muy relajada, la cual me ayudó a dar un mejor examen. En el primer examen obtuve 76, en el segundo 75, en estos dos últimos estuve muy estresado, y ya en el tercero obtuve un 87, esta calificación me sirvió para obtener la aceptación definitiva en la universidad y para la visa de estudio.
Muchas gracias y continúen adelante con sus excelentes cursos de preparación”

¡Muchas felicidades Alex!