Cursos TOEFL en el norte de Guayaquil

By | May 15, 2012

Seeking English llevó a cabo el relanzamiento de sus cursos TOEFL en Guayaquil, ahora con una nueva ubicación. El Director Académico Elvis Arias, quien cuenta con amplia experiencia en esta área, anunció el traslado de sus oficinas al moderno edificio Trade Building en la ciudad de Guayaquil.

La institución se encuentra en el corazón del casco comercial del norte de la ciudad, específicamente en el recién inaugurado centro comercial La Gran Manzana, una zona muy segura, accesible y localizada junto al nuevo hotel Sonesta y el centro comercial Mall del Sol.

“Estamos muy contentos con este cambio, en nuestras nuevas oficinas podremos recibir a más estudiantes y ofrecerles nuestros cursos TOEFL, talleres en inglés y cursos de conversación en inglés con comodidad y flexibilidad, ya que contamos con salones de clase muy amplios (para los grupos más grandes) y salones adecuados para los grupos más pequeños”, expresó el Lcdo. Elvis Arias, Director y fundador de Seeking English.

Y agregó: “La decisión de reubicar nuestras oficinas responde puramente a nuestro compromiso con la calidad, la misma calidad que nos ha caracterizado desde que empezamos a dictar nuestros cursos TOEFL. Además, resulta muy conveniente para nuestros estudiantes estar tan cerca de este business center, porque tienen acceso a cafeterías, restaurantes y tiendas. Y es un plus para nosotros también porque así podemos captar estudiantes entre los ejecutivos de alto nivel que trabajan cerca o tal vez en los edificios que están junto al nuestro”.

El principal “producto” de la institución son los cursos preparatorios para el Test Of English As a Foreign Language pero también se especializan en Talleres dictados en inglés con enfoque en temas de negocios, ventas, turismo y otros temas a la carta. Además ofrecen clases privadas y club de lectores en inglés, todo dirigido a estudiantes de nivel avanzado.

“Estamos convencidos que una atención personalizada es la clave del éxito de nuestros estudiantes, pues nuestros cursos tienen cupo para pocos estudiantes. Así logramos concentrarnos en cada uno y ayudarlos a mejorar en las áreas en las que lo necesiten” agregó Elvis Arias.

Acerca de Seeking English

Seeking English ha estado dictando cursos de preparación TOEFL por varios años, durante los cuales tuvo un éxito rotundo al conseguir que los estudiantes aprueben el test con las mejores calificaciones. El programa ha probado ser el más eficiente y rápido, porque identifica las necesidades de los estudiantes y se enfocan en ellas sin perder el tiempo.

Si desea obtener más información sobre los cursos y talleres de Seeking English, por favor llene el formulario en la página de contacto.