Cursos para docentes fiscales que serán evaluados por el Ministerio de Educación

By | July 9, 2012

Seeking English ofrece cursos de preparación TOEFL para los docentes del idioma inglés con nombramiento de las instituciones fiscales y fiscomisionales del Ecuador y que según resolución emitida por la Junta Directiva del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, pasarán por un proceso de evaluación obligatoria a partir del mes de Julio de 2012.

Los docentes a ser evaluados pueden encontrar en Seeking English el curso ideal, que les ayudará a aprender las técnicas y estrategias específicas para aprobar el TOEFL iBT con las mejores calificaciones. Sabemos que el tiempo de un docente es limitado, y la fecha de evaluación está muy cerca, por lo que nuestros cursos son intensivos y toman mucho menos tiempo que lo que toman los cursos en otras instituciones.

El material de estudios está incluido en el valor de la inversión y también tendrán acceso a nuestra plataforma virtual, donde los miembros de la comunidad de estudiantes de Seeking English realiza sus tareas escritas, obtienen información relevante sobre el curso, material de estudio y actualizaciones.

No se quede atrás, llámenos hoy mismo y aproveche nuestros precios preferenciales por grupos o por referidos. Puede llenar el formulario de contacto o puede llamarnos al 601-2206 ó escribirnos a info@seekingenglish.com