Seeker Elizabeth obtuvo 109 sobre 120 en el examen TOEFL

By | September 11, 2012

Seeker Elizabeth Bolaños está muy feliz (al igual que todos en Seeking English) por haber obtenido 109 sobre 120 en el examen TOEFL que rindió el 25 de Agosto de este año, previo a su preparación para seguir una maestría en Europa. Esta calificación es considerada muy alta según los estándares del ETS.

Elizabeth asistió al curso de preparación TOEFL que Seeking English ofrece en Guayaquil, el cual se divide en 2 fases: Estratégica y de Práctica. Durante la fase estratégica, dictada por el Prof. Keith Pearson, Elizabeth demostró una gran dedicación y concentración en todas las clases y tareas asignadas. Durante la fase de prácticas, ella no faltó a ninguna clase, lo cual es muy importante para obtener los mejores resultados posibles durante el el test.

Elizabeth está considerando algunas alternativas sobre la maestría que estudiará, pero lo que más le llama la atención es Dirección de Proyectos e Innovación. También está pensando en especializarse en el área de alimentos, ya sea en el área de microbiología de productos lácteos o cervecería.

El país donde estudiará tampoco está muy claro aún para Elizabeth pero entre sus opciones están ingresar a alguna universidad el próximo año ya sea en Alemania, Escocia, o tal vez Dinamarca, en la Universidad de Copenhague, siendo esta última la opción que más le llama la atención hasta ahora.

Elizabeth recomienda el curso de preparación TOEFL de Seeking English

Los resultados de un examen siempre dependerán de los conocimientos base del estudiante, más la dedicación y el esfuerzo invertidos, pero en el caso de la preparación TOEFL, también depende de las estrategias que el alumno aprenda y ponga en práctica.

“Considero que el programa de Seeking English es perfecto para potenciar las habilidades en inglés que cada estudiante ha adquirido y desarrollado cuando estudió este idioma. De esta manera aumentan en mucho la probabilidad de sacar una muy buena nota en el examen al utilizar ejercicios reales que se puedan encontrar en el día de la prueba. Finalmente puedo decir que recomiendo Seeking English de aquí a la luna”. Fueron las palabras de Elizabeth luego de recibir su nota de parte del ETS, institución que administra el TOEFL.

Con este puntaje, Elizabeth ingresa al exclusivo “100 Club” de Seeking English. Si desea más información sobre los cursos que ofrece Seeking English, por favor llene el formulario de contacto o llame al teléfono 6012206.